martes, 16 de noviembre de 2010

Va mi homenaje...

Mientras colocábamos el anterior comentario escuchábamos, como casi siempre, chirigotas. Así que no nos hemos podido resistir a colocar el pasodoble de la Chirigota del Vera (Cádiz por supuesto). Inigualable.


"Va mi homenaje a esas niñas que en la noche / al lao de un coche se ponen a orinar / ponen las bragas a la altura de la rodilla / y se ponen en cuclilla / con cara felicidad. // Pero hay quien dice que se pierde la vergüenza / se está perdiendo el respeto y la dignidad / y hoy yo protesto y quisiera defenderlas / pues los que les llaman cerdas / son los primeros en mirar. // Que no me digan / que no es cultura / ver a la luna / en su culo reflejá. // Que no me digan que no es bonito / ver los pelitos / del shoshito por detrás. // Que no me digan  / que no es gracioso / ver a la amiga vigilando a los borrachos que se quieren acercar. // ¿y tu que mira? ¿y tu  que mira? // ¡¡Po el shosho!! ¿Qúe vi a mirar?, ¡¡¡NO SOY HOMOSESUÁ!!!... / Y además es una labor de humanidad / pues llenan de alegría / a los que nunca han visto un shosho en su vía". 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este homenaje es también a todos los seguidores de Telemadrid(también de Dragó) y del alcalde de Valladolid?
Porque este texto de chirigota tiene el mismo estilo.
A mí me cansa tanto guarro.

chancletero dijo...

¡Cuanta razón tienes!, si es que uno empieza "chirigoteando" como si tal cosa...y "pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente. Una vez que empieza uno a deslizarse cuesta abajo ya no sabe dónde podrá detenerse”...

Anónimo dijo...

Genial..Propongo una cosa: a partir de ahora todos homosexuales (no practicantes claro). Da igual que se maquillen, que se muestren deseables, que vistan sexy, da igual que sean mujeres..esta sociedad nos ha prohibido ser hombres porque somos los culpables de todos los males que afectan a la mujer. Deberíamos extinguirnos...antes de ser, como muchos ya lo son, gilipollas aborregados contrarios a nuestra propia naturaleza y con complejo de culpa por sentir deseo por cualquier mujer guapa (con independencia de su edad).
Si alguien sabe de algún país en el que, para extinguir a los psicópatas que maltratan a las mujeres o los no menos psicópatas pederastas, no pretenda acabar con todo impulso natural masculino, rechazándolo con una moral hipócrita y destructiva, que lo diga: al día siguiente me mudo.

Toda la estúpida trifulca que se levantó por poner a una tía buena en la portada es todo un síntoma de lo que digo (curiosamente nadie se quejó por poner al cachas ese). El primer comentario a esta entrada es la confirmación.

No soy tan listo como chancletero para contestar tan genialmente bien: su respuesta lo dice todo.