domingo, 15 de enero de 2012

El genial Krahe, Eros y la civilización...



Aunque he sentido al verte / un cataclismo, / ya no puedo quererte, / nada es lo mismo. / Desde que te casaste / me pongo ungüento, / bueno para el desgaste / de mi tormento. / Los dos sabemos bien, / muy bien los dos, / que ya no viene a cuento, / así que adiós.

Dices que malcasada, / que malherida, / eso no cambia nada, / fruta prohibida, / y no sigas charlando / que igual me enredas, / no digo yo que cuando quieras / no puedas. / Aún tienes gran poder / a día de hoy, / pero no puede ser / y ya me voy.

Que igual vas y sonríes / y tengo prisa, / y puede que me líes / con tu sonrisa, / igual vas y me tocas / a tu manera, / sabiendo que provocas / en mí flojera. / Flojera y un temblor / bajo la piel, / se buena mi ex amor, / no seas cruel. 

Que igual vas y me besas / como tú sabes, / con lengua y con promesas / la mar de graves, / igual vas y me abrazas / con tanto brío / que no te desenlazas / cariño mío, / y ya no pienso más / ergo non sum, / y al suelo vamos, zas, / y catapún. 

Aquí sobre la acera / rindo homenaje / al sol por Antequera / y en plan salvaje. / Igual vas y me follas / como prefiero / y me sacas ampollas / y algún ``te quiero''. / Y sale uno del bar / con su elixir, / que tiene que soltar / para aplaudir. 

Y le siguen los pasos / los de otros bares. / Se rompen muchos vasos, / cientos, millares. / Se llena de cristales / toda la calle, / se cortan los chavales, / se inunda el valle, / se inunda la nación, / el porvenir, / la civilización, / el buen vivir.

Y los americanos / mandan aviones, / contra los mejicanos, / tiene cojones, / porque creen que España / está ahí abajo. / Y luego les extraña / su mal trabajo. / Sería el caos y la / guerra mundial / y a mí eso no me va, / o me va mal.

Deja esa mano quieta, / chica sonriente, / ¿no ves que está el planeta / de ti pendiente? No me acerques la boca, / no te me abraces, / quita, insensata, loca, / ¿qué es lo que haces? / el fin del mundo ya, / ya está al caer / y lo mismo nos da / y es un placer.

Se llena de cristales / toda las calle, / se cortan los chavales, / se inunda el valle, / se inunda la nación, / el porvenir, / la civilización, / el buen vivir, / y los americanos / mandan aviones, / contra los colombianos, / con dos cojones.

Y lo mismo nos da, / y es un placer. / El fin del mundo ya, / el fin del mundo ya, / el fin del mundo ya, / y lo mismo nos da, / ¡caray, mujer! 

No hay comentarios: