domingo, 19 de febrero de 2012

Tiempo al tiempo...



El pasado jueves 9 de febrero compareció la Ministra en la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados para informar sobre las líneas generales de la política de su Departamento. Por si alguno tiene curiosidad ahí dejamos el PDF con su intervención (los colorines, esos tan criticados, son nuestros: el amarillo es que va de carreteras, el azul de ferrocarriles, el verde de temas generales y el rojo que nos ha llamado la atención..., el que prefiera la versión sin colorines aquí la tiene).

Nos la tenemos que volver a releer un par de veces más... pero quedan varias cosas claras: que ahora todos vamos a hablar del PITVI (Plan de Infraestructuras, Transporte y Vivienda), que viene de Pontevedra y que los pontevedreses se pueden ir alegrando de ello y que de carreteras... (pena, penita, pena...).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hombre, lo de que es de Pontevedra lo acabaríamos sabiendo, porque no sé si ha habido algún ministro del ramo del que se ignore su procedencia. Y no sólo por el florecimiento de infraestructuras en sus lugares natales, sino por el frenético crecimiento de algunas empresas constructoras de orígenes comunes a los susodichos ministros.