lunes, 14 de mayo de 2012

Tuits...

"Mariano, esta semana recórtame solo las puntas" (@SuperFalete)

"- Y Vd, después de 50 años de matrimonio, ¿por qué mató a su esposa?
- Señoría, no lo sé. Es una de esas cosas que vas dejando, vas dejando..." (@SuperFalete)

"He decidido cambiar mi vida. Ahora solo falta que Brad Pitt acepte el cambio". (@SuperFalete)

"Hoy hace un día tan agradable en la pantalla del ordenador que no apetece salir a la calle" (@SuperFalete)

"Ahora en serio: ¿La Familia Real es una familia real?." (@SuperFalete)

"No es que seas feo. Es que tienes un guapo que no gusta." (@HugoBonet)


"Las bellísimas personas a veces también queremos follar, ¿sabes?" (@HugoBonet) "


¿Vosotros también os preguntáis hasta donde podríais llegar por amor? Yo, hasta 50 €. Con esta crisis..." (@HugoBonet)


"Retratados en 2 días gracias al fútbol: media España contenta con la desgracia de la otra media y sin querer ver que los han jodido a ambos". (@elbaronrojo)


"A mi las mujeres guapas que solo destacan por su físico no me dicen nada. De hecho, no me dirigen la palabra". (@elbarorojo)

"Ellos van de stendahlianos, analíticos, continentales, postmarxistas... da igual ¿Ande acabamos? De rodillas y con la boca de par en par". (@estefaldina)


"Os gusta más una mamada que a un tonto una tiza, amiguetes. Tanta civilización pa esto". (@estefaldina)

"Cada vez que mi novia se queja de que no sabe que ponerse, yo siempre le digo que tetas". (@NickNorte)

"Irónicamente si una chica te dice que eres un amor, significa que lo tienes todo, menos la follabilidad." (@NickNorte)

"Quillo, tu follas muy poco no?"... "Ojalá" (@yuyudecai)

"Alejandro conquistó el mundo con veinte años, en chanclas y a caballo. Tus excusas no me interesan". (@CondeDelaFere)

"Puedo escribir los versos más tristes esta noche, pero creo que voy a ver la tele un rato" (@c_malpartida)

"España investigará los crímenes del franquismo si lo dice el de Eurovegas" (@buttercri)

"No preguntéis que puede hacer España por vosotros, preguntad qué podéis hacer vosotros por Alemania". (@jubeda)

Y para acabar la serie "no me has entendido":

"- Pues yo a tu ex-novia me la follaba.
- Está buena. ¿Eh?
- No me has entendido." (@PiterCohen)

"- Ayer me comí un coñazo de película.
- ¿Cual era? Para no descargármela.
- No me has entendido." (@PiterCohen)

"- ¿Te vienes a pillar coca por ahí?
- Yo paso...
- Vale, no te vengas.
- No me has entendido." (@pericoj)

No hay comentarios: